Con el título del post pensarás que estoy cual oso pardo hibernando en mi norte querido, que tan bellas estampas heladas nos ha regalado en los últimos días. Cuánta razón tienes.
Porque la llegada de estas olas polares, granizos y noches de tormenta están coincidiendo con las últimas semanas de mi embarazo, en las que mi mayor prioridad es ponerme la oxitocina alegre a base de chocolate y paseos. Bueno, y hacerme a la idea de que un ser humano nuevo nuevito con su catálogo de necesidades y un millón de cambios bajo el brazo va a llegar a nuestras vidas como un huracán (de amor, pero huracán al fin y al cabo).
Con lo que me vas a perdonar un tiempo lector/a mío/a, que sabes que te quiero mucho y me cuesta abandonarte. Pero sé que durante los próximos meses esta criaturilla va a necesitar del 100% de mi atención y yo tengo mil millones de ganas de dársela completa y exprimir estos primeros momentos hasta la última gota.
Al fin y al cabo, sería muy raro por mi parte tener un blog para hablar de las cosas que realmente importan, esas que no tienen nada que ver con el dinero, el estatus o las propiedades, y disfrutar sólo a medias de una de las experiencias más intensas que puede vivir un ser humano.
Por eso este blog se va a quedar en stand-by durante los próximos meses. Concretamente hasta esta primavera, cuando (espero) que nos volvamos a leer las caras con la misma alegría de siempre.
¿Mientras tanto? No te creas que Una Vida Simple desaparece del mapa. Si me sigues en Facebook, verás que todas las semanas he programado uno o varios de mis post favoritos, esos que más me gustan y de los que me siento más orgullosa. Lo mismo en Twitter. Y en Instagram seguiré posteando alguna foto de vez en cuando.
Así que ¡deséame suerte con esta nueva etapa! O al menos, deséame buenas horas de sueño, que las voy a necesitar 😉
Mil gracias por leer. Nos vemos con las flores.
Alba
P.D. Durante este tiempo la moderación de comentarios en blog y redes y las respuestas a mails tendrán que esperar. Para asuntos urgentes, contacta con Una Vida Simple por mensaje directo de Facebook ¡Gracias por la paciencia!
Lucia
diciembre 6, 2017¡Te mando mucha, mucha suerte y ánimo y fuerzas para todo lo que viene!
Te esperamos a la vuelta, sin prisas, haces muy bien en concentrarte a tope. Y desde el otro lado se nos pasará muy rápido 🙂
Alba
diciembre 11, 2017¡Gracias Lucía! Cojo todo ese ánimo y me lo guardo 😉 ¡Un abrazo!
Carmela
diciembre 6, 2017¡Que vaya todo genial bonita!
Un abrazo muy grande
Alba
diciembre 11, 2017¡Gracias Carmela! Otro abrazo gordo de vuelta 🙂
Wendy
diciembre 6, 2017Deseando estamos volver a leerte pero prefiero esperar porque seguro que volverás cargada de bonita energía aunque tus ojeras digan lo contrario. Disfruta mucho!!
Alba
diciembre 11, 2017Jajaja… mis ojeras seguro que gritarán lo contrario, pero que todos los problemas sean esos 😉 ¡Un abrazo Wendy!
Cayetana
diciembre 6, 2017¡¡¡Os deseo lo mejor a los tres!!! Disfrutadlooooo, un beso!!!
Alba
diciembre 11, 2017¡Gracias Cayetana! Lo haremos seguro 🙂 ¡Un besote!
Victoria de mividasinplástico
diciembre 6, 2017Mucha energía en esta nueva etapa.
Alba
diciembre 11, 2017¡Muchísimas gracias Victoria!
Julia (Miss Poessía)
diciembre 13, 2017¡Muchísima suerte en esta nueva etapa de tu vida! Ser madre es maravilloso, así que espero que seas muy feliz en este momento de tu vida y que disfrutes mucho de ese precioso ser al que vas a dar vida. Sentir una vida creciendo dentro de una misma y luego darle a esa criaturita la oportunidad de vivir debe ser algo realmente bello, así que espero que lo disfrutes. Tus lectores te estaremos esperando por aquí, pero ahora mismo tu prioridad debe ser feliz en un momento así.
¡Un abrazo enorme y mucho ánimo, Alba! ♥
Alba
enero 1, 2018¡Muchas gracias Julia! Está siendo una experiencia increíble. ¡Un abrazo!
`patricia bravo
enero 6, 2018Alba que vaya todo genial,,que sea una horita corta como dicen las mujeres mayores y que todo salga genial par ti y para la bebe,,espero que salga sanísima que es lo importante y que tu recuperación sea rápida para disfrutar de lo maravilloso de tener un bebe,,un besazo
Alba
enero 15, 2018¡Gracias Patricia! Todo ha ido genial. Ahora estoy disfrutándolo 😉 ¡Un abrazo!
Susana
enero 8, 2018Muchas felicidades Alba, la maternidad es apasionante!
He descubierto tu blog hace unas semanas y todo lo que escribes sintoniza tanto con mis valores que me da el apoyo necesario para sentir que no estoy sola.
Muchas gracias!
Alba
enero 15, 2018¡Muchas gracias Susana! Espero seguir leyéndote por aquí ¡Abrazos!