Los 10 pequeños momentos es una serie mensual donde compartir esas pequeñas cosas que nos han hecho felices en las últimas semanas. El objetivo de esta serie es darnos cuenta de los momentos por los que vale la pena estar vivo, analizar y entender que éstos surgen mucho más a menudo de lo que parece y así valorar lo que tenemos y ayudarnos a relativizar los problemas que hayan podido surgir en nuestras vidas. Puedes ver el resto de los “10 pequeños momentos” aquí.
1. Compartir, en secreto y a escondidas, el mejor donuts de chocolate de pastelería de la historia.
2. La primera tarde de frío y lluvia.
3. Reunirme con viejos amigos, conocer a nuevos.
4. Preparar la llegada más emocionante.
5. Encontrar ¡por fin! coco rallado a granel para preparar la tarta de galleta mítica de mamuca.
6. Esta canción en directo.
7. Una clase de yoga prenatal de despedida para recordar toda la vida.
8. Un paseo para estirar el cuerpo y despejar la mente.
9. La luz naranja del amanecer entrando por el cristal en una mañana fría (sé que suena cursi, pero es que algo tan bonito no se puede describir de otra forma).
10. Darme cuenta de la suerte enorme que tengo. Así, de repente, en diferentes momentos de diferentes días.
P.D. Y tú ¿me cuentas cuáles han sido los momentos más felices de tu mes?
Nuria
diciembre 1, 2017Hola Alba, gran parte del tacto y la sensibilidad de los recién nacidos está n el tacto…en el vientre materno exploran a través del tacto y de sus manos, si pones manoplas para q no se arañe estás disminuyendo esa percepción y esa comunicación porque además los primeros días apenas ven…piénsalo. Un saludo y mil gracias por tu blog!!
Alba
diciembre 11, 2017¡Hola Nuria! Gracias por la recomendación 🙂 ¡Un abrazo!
Julia (Miss Poessía)
diciembre 13, 2017¡Precioso post! Llevamos un ritmo de vida en el que a veces cuesta pararse, respirar y observar por un momento esas pequeñas cosas, esos pequeños detalles. Pero, como dice la frase, las mejores cosas de la vida no son cosas. Esos pequeños detalles son los que nos dan la vida, los que la llenan de valor y significado.
A mí también me encanta ver cómo amanece desde mi ventana y, desde que estoy de Erasmus en Grenoble, me voy dando cuenta de lo maravillosa que es la vida y de lo afortunada que soy por poder contemplar la belleza del mundo desde otra ciudad.
Muchísimas gracias por compartir este post, ha sido un placer regresar. Eres muy inspiradora. Y necesaria.
¡Un abrazo! ♥
Alba
enero 1, 2018¡Hola Julia! Efectivamente las mejores cosas de la vida están ahí, esperando a que nos paremos a verlas. ¡Espero que estés disfrutando de tu experiencia erasmus! Un abrazo fuerte