Los 10 pequeños momentos es una serie mensual donde compartir esas pequeñas cosas que nos han hecho felices en las últimas semanas. El objetivo de esta serie es darnos cuenta de los momentos por los que vale la pena estar vivo, analizar y entender que éstos surgen mucho más a menudo de lo que parece y así valorar lo que tenemos y ayudarnos a relativizar los problemas que hayan podido surgir en nuestras vidas. Puedes ver el resto de los “10 pequeños momentos” aquí.
1. Las carcajadas, los grititos y en general todo el idioma bebé que inunda la casa estos días.
2. Los primos, los baños en el río, la naturaleza… ¡pura alegría!
3. Celebrar mi cumpleaños con un picnic residuo cero en familia en la playa ¡y jugar en el agua con mis sobris hasta casi ahogarnos en carcajadas!
4. Meter los pies cansados en una cascada de agua helada
5.Cerrar los ojos, balancearte y quedarte profundamente dormida mientras escuchas los pajaritos… ¡que vivan las hamacas!
6. Esta señal: «¡Alto! Eche un trago» (Que vivan los pueblos y los bares de los pueblos)
7. Volver a tener conversaciones sobre el significado de crecer con una cerveza y mirando al mar… Mis amigas y yo no somos profundas, somos abisales 😉
8. Conocer a tanta gente maja en nuestros eco-apartamentos The Cantabrian. ¡Una suerte de trabajo!
9. La belleza de las gotas de lluvia cayendo en la bahía. Un espectáculo
10. Comenzar a hacer planes para el otoño.
patricia b
agosto 30, 2018pues yo tambien he sido muy feliz en agosto y en julio…desde que renuncie a tener mas y locambie por vivir mas he tenido buenas experiencias..tantas q es imposible ponerlas jajajja…la magia de lo simple..gracias.
Alba
septiembre 4, 2018¡Cómo me alegro Patricia! A seguir disfrutando…