Los 10 pequeños momentos es una serie mensual donde compartir esas pequeñas cosas que nos han hecho felices en las últimas semanas. El objetivo de esta serie es darnos cuenta de los momentos por los que vale la pena estar vivo, analizar y entender que éstos surgen mucho más a menudo de lo que parece y así valorar lo que tenemos y ayudarnos a relativizar los problemas que hayan podido surgir en nuestras vidas. Puedes ver el resto de los “10 pequeños momentos” aquí.
ATENCIÓN – TSUNAMI EMOCIONAL: Este post se llama los 10 pequeños momentos que me hicieron feliz en septiembre, pero fácilmente se podría llamar los 100 pequeños momentos que me hicieron feliz en septiembre o incluso los 1.000 pequeños momentos que me hicieron feliz en septiembre. Y es que una no se casa todos los meses con la persona que hace que esos pequeños momentos sean gigantes, ni rodeada de esa gente por la que todo merece la pena.
Y si habéis sobrevivido a la cursilería hasta aquí, os animo a que sigáis leyendo ¡y a que nos contéis vuestros 10 pequeños momentos de felicidad este mes! Ahí van los míos 😉
1. Casarme con la mejor persona que conozco al lado del cantábrico y rodeados de nuestra familia más cercana.
2. Reunir a nuestros amigos íntimos y comprobar que si juntas a tus personas favoritas en el mismo espacio, la alegría se vuelve casi palpable.
3. El momento previo a la ceremonia, compartiendo una cerveza con los testigos.
4. Las sorpresas que vienen del cielo.
5. El concierto del grupo de mi bro que hizo que a más de uno aún le sigan doliendo las rodillas.
6. Los colores de las Highlands.
7. Una ruta de 17 km con una buena recompensa.
8. Caminar despacio por el paisaje sobrenatural de Staffa.
9. Abrir las cortinas y descubrir a varios ciervos pastando al lado de la ventana.
10. Un bocata de queso y un alto en el camino en el río más bello que han visto mis ojos (foto de arriba).
P.D. Espero que este post no haya resultado demasiado pastelón 😉 Y tú ¿nos cuentas los 10 pequeños momentos (cursis o no) que te han hecho feliz este mes?