Pues sí, durante julio y agosto dejaré de publicar nuevos posts. Cierro el chiringuito para, precisamente, irme de chiringuito.
Hace muuuucho tiempo (pero mucho, mucho) que no paso el verano entero en Cantabria. Y como la vida es demasiado corta, quiero aprovechar al máximo todo lo que me ofrece la tierruca en esta época: paseos por los Picos de Europa, jornadas de playa, fiestas de prao, noches al fresco mirando las estrellas… ¡Maravilla!
¿Eso quiere decir que voy a estar todo el día en la hamaca con una quesada en la mano y un sobao en la otra mientras me toco imaginariamente el ombligo? No señor ¡ya me gustaría! Además de disfrutar a tope del verano cantábrico, tengo varios proyectos profesionales y personales entre manos a los que me quiero dedicar en cuerpo y alma y de los que os iré contando un poco más a la vuelta.
¿Y esto significa que tampoco vas a saber nada de Una Vida Simple durante estos dos meses? ¡Pues tampoco! Porque aunque no publique nuevas entradas, estaré presente en redes sociales. Sobre todo en Facebook e Instagram, y un poco menos en Twitter porque lo utilizo lo justo y necesario. Así que, si quieres, tienes Una Vida Simple para rato.
Y por supuesto, el blog seguirá accesible así que podrás leer y releer tooooodos los post que he publicado hasta ahora. ¿Que no sabes por donde empezar? ¡Don’t worry! Yo te hago un resumen de los mejores artículos veraniegos. Y que no te falte de na’.
UNA VIDA SIMPLE: ESPECIAL VERANO
Para decidir qué meter en la maleta:
Si te vas de vacaciones a la montaña…
… o de camping
Para esos días de picnic dominguero…
Si todavía no has pensado destino, un poquito de inspiración…
¿Qué te quedas en casa o llueve en tus vacaciones? ¡No problem! Mira qué pelis más chulas para combatir el bochorno:
https://www.unavidasimple.com/index.php/2016/04/20/una-pelicula-para-amar-la-vida/
Y para el bajón post-vacacional… dale al play a los recuerdos
https://www.unavidasimple.com/index.php/2016/02/21/cual-ha-sido-el-mejor-viaje-de-tu-vida/
¡Espero que este verano de 2017 te traiga un montón de cosas buenas!
P.D. Y tú ¿qué vas a hacer este verano? ¡Cuéntanoslo en comentarios!
¡Compartir es vivir! Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales
ALiCia
julio 11, 2017Hola! He descubierto tu blog estos días de vacaciones (ya sabes, leer en tu tiempo libre incluye leer en Internet) y me ha encantado. El motivo es tan simple como que también soy fan del minimalismo e intento seguir este miniritmo de vida adaptado al hecho de que soy mami, y esto supone un cambio radical en todo lo que una viene haciendo hasta ese momento..
Todo debe hacerse de otra manera: bloquear tiempo para hacer cambio de armario o sacar trastos, controlar todo lo que va a entrar en casa porque tienes un bebé (me encantó ese post) y en Navidades y cumples por lo mismo (también me encanta ese de los juguetes ;), vivir sin plástico (un reto que ya pensé en su día yo también.. tendré que reenviarlo con hija..)…tener tiempo para ti aunque sea para dejar la mente en blanco es un lujo..Ya no es tan simple 😉 aunque lo intento.
Casi en la misma época que tú, también empecé un blog, se llama minimamis para adaptar todas estas ideas buenísimas, y que tanta falta hacen, cuando eres mamá. Por si en estos días de lectura quieres marujear (aunque no estés en esa liga aún).
Felices vacaciones y te sigo leyendo
Alba
julio 12, 2017¡Hola Alicia! ¡Muy interesante tu blog! Me alegro mucho de estas casualidades de internet que hacen que nos encontremos las unas a las otras 😉 ¡Un abrazo fuerte y a seguir miniminzando!
ALiCia
agosto 17, 2017Hola otra vez! He visto tu foto de Instagram y he pensado ‘vaya, y yo diciendo que aún no estabas en esta liga’ ;D.. Bueno,enhorabuena!seguro que ya tienes buenas ideas minimalistas para la nueva etapa. Si no quizás puedas coger alguna de mi blog. Un saludo y feliz verano
Alba
agosto 28, 2017Jajajajaja Sí, ¡en nada paso al siguiente nivel! Pues es apasionante mirar esta nueva etapa desde la perspectiva del minimalismo, ya estoy investigando y poniéndome las pilas y desde luego que tu blog será de ayuda. ¡Un abrazo!